Search
Close this search box.

share

Broma de piloto terminó en un final trágico al aterrizar el vuelo

En el aeropuerto internacional de Blackpool, un instructor y un piloto se encontraban a punto de despegar un vuelo, pero un desperfecto causó una situación sumamente particular en el aire.

Al despegar, el piloto dejó caer su cabeza para atrás y el copiloto, quien se encontraba en sus primeras prácticas a bordo del avión, pensó que se trataba de una broma y siguió su camino, sin inmutarse.

Tras sobrevolar la ciudad, el piloto se mantuvo siempre en la misma posición desde que despegó y el copiloto, compenetrado en su tarea, solamente se limitó a continuar a obedecer las indicaciones que le llegaban mediante un handy.

Sin embargo, a poco de aterrizar en el destino, el conductor se percató de un detalle que lo empezó a preocupar: esta persona terminó recostada sobre su hombro y las alarmas se encendieron.

Con varios pasajeros a bordo, el copiloto comandó el vuelo, pidió algunas indicaciones específicas en cuanto al viento que azotaba la zona y al culminar el viaje se enteró de una fatal noticia: su compañero falleció.