Search
Close this search box.

share

Artista urbano Manuel Turizo asistirá a inauguración juegos estudiantiles 2020

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, anunció esta mañana en la entrevista Diálogo con Ernesto López, que el cantante colombiano, Manuel Turizo estará en la inauguración de los juegos estudiantiles 2020, la cual se realizará el sábado 14 de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González.

“Te digo en primicia, el artista que va a venir para la inauguración de los juegos estudiantiles es Manuel Turizo”, manifestó esta mañana Bukele, durante la entrevista.

Es así que los más de 15 mil estudiantes que participarán en la inauguración podrán disfrutar de algunos sencillos, como son: “Una Lady Como Tú”, “Culpable”, “Dejala que vuelva”, “Sola”, entro otros temas artista urbano.

Los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales, en su edición 59, se realizaran bajo el lema “El Amanecer de los Sueños” cuyo certamen se ha ampliado a 36 deportes gracias al trabajo en conjunto con las federaciones.

Los deportes que se incorporan este año a los juegos son: montañismo y escalada, voleibol de playa, tiro deportivo, ecuestre y béisbol.