. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Partido GANA inicia gira nacional en San Salvador 

Ayer, la Gran Alianza Nacional realizó una visita a sus bases en San Salvador con el objetivo de mantener unidos al partido, primordialmente al directorio del Departamento de San Salvador. 

Encabezada por Nelson Guardado presidente del partido se recorrieron los 19 municipios en los cuales se plantearon los desafíos y objetivos antes las próximas elecciones. 

“El trabajo que están realizando las estructuras, las bases, diputados y el Directorio Nacional se empieza a ver reflejado en todo el territorio nacional, por ustedes el partido GANA está fortalecido. ¡Gracias, El Salvador!”, expresó Guardado. 

Asimismo, el Vicepresidente del partido y diputado por el departamento de San Salvador, Guillermo Gallegos, dijo en su discurso “GANA está más preparado que nunca como partido político, de cara a las elecciones 2024, se siente la unidad y la cohesión de un partido, el trabajo territorial será clave para el éxito.»

El Directorio Nacional de GANA continuará con su gira a nivel nacional para visitar a todas sus bases, porque lo más importante para el partido GANA es estrechar lazos con cada uno de sus miembros.