Search
Close this search box.

share

Aficionados del Liverpool apoyan a Cristiano Ronaldo y su familia

El mundo del fútbol se solidariza con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez luego que anunciaran que uno de sus gemelos falleció. El jugador portugues pidió privacidad en este duro momento. 

Pero hoy su equipo el Manchester United jugaba ante el Liverpool y los aficionados en muestra de apoyo al jugador cuando fue el minuto 7 del partido aplaudieron y cantaron la canción “You’ll Never Walk Alone”. 

El Manchester United jugaba un partido importante contra uno de sus rivales más asediados el Liverpool pero ante la situación de Cristiano Ronaldo no dudaron en apoyarlo y mencionaron lo siguiente. 

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el United. 

También el Real Madrid emitió un comunicado con apoyo al jugador ya que cristiano jugo por varios años en el equipo español.