. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Despejado
21°C

share

7 días para el Mundial, 7 jugadores estrellas.

Estamos a 7 días de que inicie el Mundial, cada vez falta menos tiempo para que podamos gozar de esta gran fiesta que todos estamos esperando.
Te presentamos 7 jugadores que son completamente estrellas Mundiales:
– Francia.
Antoine Griezmann (21 de marzo de 1991) es un futbolista francés que juega de delantero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.
Es internacional con la Selección de Francia desde 2014 con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Eurocopa del 2016 en Francia, en la que se proclamó subcampeón y en la que fue elegido como mejor jugador del torneo, además de acabar como máximo goleador.

La camiseta 7 de Francia, le pertenece a Griezmann.

La camiseta 7 de Francia, le pertenece a Griezmann.

 

– Argentina.
Lionel Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista, y ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección Argentina, de la que es capitán.
Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos,​ es el primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro.

Messi, va a liderar a Argentina en el Mundial.

Messi, va a liderar a Argentina en el Mundial.

 

                                                                              – Brasil.
Neymar Júnior, es un futbolista brasileño, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Dotado de una gran técnica, es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de su generación.

El 10 de Brasil, Neymar Jr.

El 10 de Brasil, Neymar Jr.

 

– Portugal.
Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.
Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte.

CR7 la estrella de Portugal.

CR7 la estrella de Portugal.

 

– Egipto.
Mohamed Salah, es un futbolista egipcio, juega como delantero y su actual equipo es el Liverpool F.C. de la Premier Ligue de Inglaterra y en la selección de Egipto.
Participó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011, los Juegos Olímpicos 2012 y la Copa Africana 2017, donde Egipto fue subcampeón y se clasificó a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Salah se convirtió en el máximo goleador de la Clasificación Mundial de la FIFA en la CAF.

Sin duda la estrella de Egipto, les dio la clasificación.

Sin duda la estrella de Egipto, les dio la clasificación.

 

– España.
Isco Alarcón, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. También es internacional absoluto con la selección española.
En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años, certificando su gran rendimiento mostrado en la temporada 2012-13 con el Málaga.

España tiene mucho talento pero hay uno que destaca, es Isco.

España tiene mucho talento pero hay uno que destaca, es Isco.

 

– Costa Rica.
Keylor Navas, es un futbolista costarricense, nacionalizado español, que juega como portero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España-​ El 3 de diciembre de 2014 adquirió la nacionalidad española.
Internacional absoluto con Costa Rica desde el 12 de octubre de 2008, su mejor actuación se dio en la cita mundialista de Brasil 2014 donde su selección avanzó por primera vez a cuartos de final. El guardameta fue postulado al mejor portero del mundial -el Guante de Oro de la FIFA- por sus 21 paradas en cinco partidos.

La estrella de Costa Rica.

La estrella de Costa Rica.

 

Estas son algunas estrellas que se cree que van a destacar en el Mundial Rusia 2018, escrito esto, solo nos queda esperar a que pasen estos 7 días y se de comienzo a la copa del Mundo.

Deja una respuesta