. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Yanira Berrios luce provocador traje de baños en un lujoso hotel de El Salvador

Sin duda alguna la vida de la Tiktoker salvadoreña Yanira Berrios ha dado un giro impresionante, su fama la ha convertido en la más aclamada en redes sociales llegando al punto de que el famoso cantante reguetonero la tomó en cuenta en una de sus historias de Instagram.

Luciendo un provocador traje de baño y una sonrisa de oreja a oreja fue captada Yanira Berríos en un exclusivo hotel de playa en Salinitas, Sonsonate.

La carismática mujer compartió con sus seguidores fotografías en las que se le observa feliz disfrutando sus vacaciones.

Las oportunidades se aprovechan, y cuando se cosechan los triunfos, estos se convierten en el diario vivir. Y es que la tiktoker Yanira Berrios sigue contemplando las mieles de la fama.

Pero la atención de sus fans se concentró en el provocador traje de baño que lucio la TikToker que dejo a muchos con la boca abierta y saco más de un piropo con su sexy figura.

Parece que Yanira Berrios sigue levantando pasiones de sus Corazones Bellos y cada día su fama crece como espuma convirtiéndola en una de las más famosas salvadoreñas en redes sociales.