. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Ya está lista la licitación para construcción de Mercado Central de Santa Ana

Este día el alcalde Santa de Ana, Gustavo Acevedo confirmó que ya se encuentra lista la licitación para el nuevo Mercado de Santa Ana, este proyecto de infraestructura contribuirá al desarrollo económico y social de Santa Ana y el Occidente del país. 

«¡Buenas noticias para Santa Ana! Se aprobó la licitación para la construcción del Mercado», confirmó el edil, agradeciendo el apoyo del Presidente, Nayib Bukele a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM). Detallo el alcalde, Acevedo.  

Después de un desafortunado incendio del mercado anterior, Gustavo Acevedo se comprometió a darle prioridad a la construcción del Mercado Central de Santa y esto ahora es una realidad, ya cuenta con una licitación y vendrá a contribuir al desarrollo social de los santanecos generando mejores oportunidades económicas.   

«Pronto en nuestra Ciudad Morena tendremos un Mercado Central moderno que permitirá a los vendedores comercializar sus productos dignamente», agregó.

El anterior mercado Central de Santa Ana se incendió el 10 de marzo del año pasado y el alcalde Gustavo Acevedo se encuentra trabajando para la construcción de un nuevo que además de generar ventas a los comerciantes brindará un espacio para que los santanecos puedan comprar productos de calidad a un buen precio y sobre todo con seguridad.