. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Vivienda y UE entregan certificados de contribución a familias de escasos recursos en Tacuba

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, y el embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, entregaron hoy certificados de contribución a familias de escasos recursos de Tacuba, Ahuachapán, para que construyan viviendas dignas.

Según informó Vivienda en su cuenta oficial de twitter, el aporte es parte del compromiso que tienen de apoyar a familias de escasos recursos, y este caso las beneficiadas fueron 25 familias del municipio antes citado.

El aporte para beneficiar a las 25 familias en Tacuba, de acuerdo a los datos revelados por Vivienda asciende los $103, 708.77 dólares.

«Somos un país con muchas necesidades, no es una solución de la noche a la mañana; pero lo importante es que lo estamos logrando, estamos comenzando, y que tenemos el apoyo de cooperantes como la Unión Europea”, dijo la Ministra Sol.

El presentante diplomático por su parte elogió el trabajo que ejecuta el Gobierno. “Estamos convencidos que la colaboración entre la Unión Europea y El Salvador es posible gracias al trabajo de este Gobierno. Ellos son protagonistas de este esfuerzo”, expresó Bassols.