Search
Close this search box.

share

Vitoyw, una producción musical cargada de emociones extremas

Con la inspiración e influencia del rap, el joven artista salvadoreño, Kevin Mejía, conocido como Vitoyw, continúa publicando su nuevo material de autoría y producción propia.

En su último lanzamiento denominado SAPPY, cover de la canción con el mismo nombre y del artista TOO YUGAN, y recreado con un videoclip casero, nos regala una producción musical que habla sobre una persona con fuertes expresiones emocionales, lo cual es el significado de SAPPY: sentimentalismo extremo.

“Empecé improvisando a los 9 años, solo para mí. Hasta que cumplí 14 años lo hice público, por decirlo así. Empecé porque me interesó el poder tener más tiempo para darle sentido a lo que rapeaba y también poder desahogarme”, explicó el joven artista, al recordar sus inicios musicales.

Vitoyw se dedica a producir Trap/Rap/Reggaeton/LoFi/R&B. Su primer sencillo “Ya no sé qué hacer” fue lanzado en agosto del 2020, en la plataforma de Spotify. Hasta la fecha, el artista cuenta con 25 sencillos en dicha aplicación musical.

El joven artista menciona que su proceso creativo siempre surge en la marcha: “Tanto la letra, como la estructura de la instrumental, si será una canción triste o feliz, lo determino con lo primero que se me venga a la mente al hacer la letra, que en su mayoría de veces sale de improvisar. Dependiendo de lo que me guste y siento que suene bien es lo que queda en la letra”.

“Cualquier cosa la cual se propongan y luchen por lograrlo se puede conseguir, también, que sean ellos mismos, y que no se vean influenciados por cosas que otra gente les diga que les conviene, es bueno escuchar consejos, pero jamás que una influencia haga que cambies tu forma de ser, porque todos somos únicos”, expresó Vitoyw como mensaje a su generación.

A este artista salvadoreño lo puedes encontrar en redes sociales como:
Ig: https://www.instagram.com/vitoyw.isnothere/

Twitter: @vitooyw
Ultimo video:
Spotify: