. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
26°C

share

Usuarios ya pueden tramitar en línea Declaración del Impuesto a la Transferencia de Bienes Raíces


El Centro Nacional de Registro (CNR) dio un paso más en la autopista hacia la modernización. Hoy junto al Ministerio de Hacienda pusieron en línea el trámite para Declaración y Pago del Impuesto a la Transferencia de Bienes Raíces y mandamiento de pago con NPE.

“Continuamos trabajando en la modernización de nuestros servicios, gracias a la iniciativa del Ministerio de Hacienda damos un paso más, al ofrecer a los usuarios el servicio Declaración en línea del Impuesto a la Transferencia de Bienes Raíces y mandamiento de pago con NPE”, celebró el CNR.

El acto oficial de lanzamiento estuvo precedido por el Viceministro de Ingresos del Ministerio de Hacienda, Alejando Zelaya, y la Directora del CNR, Tanya Cortez, quienes brindaron detalles del moderno servicio.

“Los usuarios ya no tendrán que asistir presencialmente a realizar este trámite, podrán hacer la declaración en línea y el pago por medio de NPE por los canales electrónicos que prefiera”, expresó el Viceministro, quien añadió además que el moderno servicio reducirá el tiempo de trámite a 20 minutos.

Deja una respuesta