. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
20°C

share

Tweet levanta rumores sobre la llegada de Starbuck al Centro Histórico de San Salvador

Twitter ha sido el detonante de un rumor sobre la llegada de Starbuck al Centro Histórico de San Salvador.

En las últimas horas, en las redes sociales, han aparecido fotografías que dan muestra de la llegada del que sería el primer Starbucks del Centro Histórico de San Salvador; algo que, por alguna razón, ha dividido a muchos salvadoreños que han dado su opinión en diversas reacciones.

Para muchos es buena noticia que una marca internacional apueste por la modernización que el centro de la capital ha estado experimentando en lo últimos años; sin embargo, para otros, es solo una muestra del poco apoyo que se le da a los emprendedores locales.

Recientemente una usuaria de Twitter publicó una fotografía que causó gran polémica en esta red social, ni ella se imaginó la algarabía que provocaría con dicha postal.

«En otras noticias, ya habrá un Starbucks en el Centro Histórico de San Salvador», fueron las palabras que publicó la tuitera @Argentina_V_ junto a la imagen.

Muchos turistas y personas que visitan el Centro de San Salvador se mantienen a la expectativa de la noticia. la pregunta es: ¿Será cierto que pronto llegara Starbuck al centro de San Salvador?. La respuesta la tendrán en las últimas horas las redes sociales y los usuarios de la prestigiosa marca de café en el mundo.