. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Niebla
20°C

share

Tony Malouf sera candidato presidencial por CREO en Guatemala

El destacado empresario guatemalteco, Tony Malouf, Ingeniero Textil, académico de diferentes universidades de la región impulsor del emprendedurismo y anteriormente Ministro de Economía por dos años, oficializa su candidatura a la presidencia por el Partido Compromiso, Renovación y Orden (CREO).

El trabajo de Malouf como Ministro de Economía se destacó por la atracción de nuevas inversiones en el sector de manufactura, proyectos de inversión agrícola, creación de nuevos empleos, apoyo a emprendedores y revitalización de la economía.

Malouf demuestra su vocación, participando como bombero voluntario y con mucho compromiso apoya las diferentes causas de Guatemala. Apoya diferentes territorios como la Red de Cooperativas en San Marcos y Totonicapán en dónde participó dando asistencia técnica a la micro y pequeña empresa de este sector.

Tony Malouf es un guatemalteco comprometido con mejorar el país, servidor público por vocación y sus valores personales están encaminados a servir a los demás, también impulsa la economía de Guatemala para lograr mejores oportunidades en futuro de los niños y jóvenes.

Tony comparte la visión de CREO un partido jóven que surge por iniciativa de varios profesionales y empresarios, la mayoría sin cargos públicos anteriores, el partido busca brindar una alternativa diferente a la población guatemalteca.