. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
24°C

share

Tomza y Unigas listo para abastecer a los salvadoreños

Las distribuidoras de gas Tomza y Unigas no solo están listas para suministrar al 100% del servicio a los salvadoreños sino también guardar las medidas de higiene durante la emergencia por la emergencia del coronavirus.

“Garantizamos el servicio al 100%, estamos trabajando en toda nuestra red de suministro. Contamos con el producto suficiente para la demanda del pueblo salvadoreño”, sostiene.

Empero las empresas no solo se comprometen en atender a domicilio sino también llevar el producto desinfectado para proteger a las familias del COVID-19.

“Estamos desinfectando todos los cilindros”, afirma la compañía, consiente y comprometida de que quien necesite de su servicio no tenga que moverse de sus hogares y aparte le llegue libre de cualquier enfermedad

“Nuestra red de entrega a domicilio está a la disposición de toda la población para llevarles el gas sin que tengan necesidad de salir de su casa”, aseguran, al tiempo que también aplican las mismas normas higiénicas y de cuidado para su personal.