Las distribuidoras de gas Tomza y Unigas no solo están listas para suministrar al 100% del servicio a los salvadoreños sino también guardar las medidas de higiene durante la emergencia por la emergencia del coronavirus.
“Garantizamos el servicio al 100%, estamos trabajando en toda nuestra red de suministro. Contamos con el producto suficiente para la demanda del pueblo salvadoreño”, sostiene.
Empero las empresas no solo se comprometen en atender a domicilio sino también llevar el producto desinfectado para proteger a las familias del COVID-19.
“Estamos desinfectando todos los cilindros”, afirma la compañía, consiente y comprometida de que quien necesite de su servicio no tenga que moverse de sus hogares y aparte le llegue libre de cualquier enfermedad
“Nuestra red de entrega a domicilio está a la disposición de toda la población para llevarles el gas sin que tengan necesidad de salir de su casa”, aseguran, al tiempo que también aplican las mismas normas higiénicas y de cuidado para su personal.