. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
24°C

share

Tigo El Salvador está incumpliendo medidas aplicadas por el Gobierno durante la emergencia por COVID-19

Las denuncias de los usuarios descontentos con la empresa Tigo El Salvador, debido a los cortes de los servicios de cable y telefonía, tuvo eco en el Presidente Nayib Bukele, quien ya había dictado algunas medidas que se debían acatar durante la cuarentena domiciliar, provocanda por la emergencia del COVID-19.

“Señores Tigo El Salvador, ustedes son la empresa de telecomunicaciones que más se rehúsa a aplicar las medidas ordenadas por el Gobierno y que más están afectando a los salvadoreños. He instruido al Superintendente Manuel Aguilar a que proceda con todo el peso de la ley”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Manuela Aguilar asegura que ninguna empresa de cable o telefonía puede desconectar a ningún salvadoreño en esta emergencia. «Un llamado a Tigo El Salvador a que cumpla y que no desconecte a nadie, y a sus usuarios que han sido afectados, reconectarlos de inmediato», agregó el superintendente.

De no haber una pronta y favorable respuesta por parte de esta empresa, la SIGET podría llegar a sanciones, en vista del incumplimiento de las medidas ordenadas por el Gobierno.