. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Más nubes que claros
22°C

share

Surfistas preparan maletas para visitar El Salvador

La playa “El Tunco” de El Salvador se vestirá de gala para dar una calurosa bienvenida a los mejores exponentes del surf a escala mundial, y la Ministra de Turismo, Morena Valdez, vive los días previos surcando un mar de emociones.

“Muy pronto nuestro país recibirá a los mejores surfistas de todas partes del mundo”, publicó recientemente la titular de MITURS en su cuenta de twitter.

Y así es, las playas cuscatlecas albergaran dos eventos sin precedentes: “el Surf City El Salvador Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime» y el “Surf City El salvador ISA Wold SUP & Podldeboard Championship 2019”.

La primera de las justas se desarrollará del 13 al 16 de noviembre, y la segunda del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

Empero, el aire de festividad sobre las olas no solo se respira en el “pulgarcito de América”, Asociación Latinoamericana de Sufistas Profesionales (ALAS), incluso ya empezó a confirmar la participación de algunos de los atletas más destacados.

“Los mejores surfistas de América Latina están alistando maletas para visitar El Salvador para la fecha final del Alas Latin Tour 2019”, reza una publicación de Alas.

En otro de sus post confirmación las participaciones de Noel de la Torre de Chile, actual número 1 del ranking en categoría Open, Juninho Urcia de Perú, y Jonathan Zambrano de Ecuador.

Deja una respuesta