Search
Close this search box.

share

Supuesto complot para difamar a Michael Jackson involucra a Oprah Winfrey

Michael Jackson ha sido uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, como resultado de su talento; sin embargo, su carrera se ha visto manchada por especulaciones que lo han relacionado con la pedofilia.

El cantante intentó limpiar su nombre por medio de un documental, This is it, que salió luego de su muerte. Desde este miércoles 3 de enero, la lista de Epstein ha revivido el nombre de Michael Jackson.

Para esta fecha se reveló la lista de los personajes que tuvieron algún tipo de relación con Jeffrey Epstein. El multimillonario es acusado de haber explotado sexualmente y abusado de decenas de niñas menores de edad en sus residencias en Manhattan y Palm Beach.

Hasta el momento, los personajes habían sido mencionados con seudónimos, sin embargo, el pasado 20 de diciembre, la jueza Loretta Preska, de un tribunal federal de Manhattan, solicitó que las identidades de estos personajes se hicieran públicas en un plazo de 14 días, el plazo se venció el martes 2 de enero.

Michael Jackson es mencionado en dicha lista; sin embargo, la testigo manifestó que el cantante no se involucró con ninguna menor de edad, pese a que le ofrecieron recibir masajes por parte de una de ellas.

Sale el nombre de Michael Jackson en los documentos del caso Epstein. Foto: Redes Sociales (X).

Oprah y Michael Jackson

Luego de la lista Epstein, volvió a sonar el supuesto financiamiento de Oprah al documental Leaving Neverland. Este documental se estrenó en el año 2019, donde se expuso la verdad de dos hombres, de 30 años, que habrían sido supuestas víctimas de Michael Jackson cuando tenían siete y diez años.

Algunos espectadores y fanáticos del artista pusieron en duda las versiones y testimonios, debido a que había incongruencias en los relatos de Wade Robson y James Safechuck.

En redes sociales resuena la versión de que Oprah había financiado el documental para difamar y acusar a Michael Jackson de pederasta, con supuestas víctimas que luego admitieron haber mentido por dinero.