. San Salvador, El Salvador
enero 30, 2023
Cubierto
19°C

share

Shakira firma el divorcio con Gerard Piqué

Luego de varias reuniones para llegar a un acuerdo, Shakira y Gerard Piqué se presentaron ante el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, para completar los trámites de su divorcio.

El objetivo de la reunión fue rubricar, en compañía de sus abogados y delante del juez, el acuerdo de separación amistosa que realizaron después de varios encuentros que no había llegado a ningún lado.
Según reportó la prensa española, Shakira y Gerard Piqué llegaron por separado y evitaron cruzarse en todo momento. De esta manera, ambos dejaron en claro que no fue fácil poner un punto final a la relación que iniciaron en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica.

 

“Shakira ha entrado junto a su abogada por la puerta trasera, mientras que Piqué lo ha hecho por la puerta delantera. La firma del acuerdo ante el juez apenas se ha demorado y en menos de 20 minutos se ha producido su salida del juzgado. Si bien han entrado por separado, lo cierto es que en el interior tampoco se han cruzado, ya que han firmado por separado el documento con el que finalizan su relación de manera legal”, publicaron.