Search
Close this search box.

share

Kabah trae todos sus éxitos a El Salvador

Para cerrar el año con broche de oro en espectáculos musicales la agrupación Kabah se presentará en El Salvador para revivir muchos de sus éxitos que sonaron en las radios principales a nivel nacional e internacional de los noventas y principios de los 2000.   

Kabah se presentará el 16 de diciembre en Salamanca Centro de Eventos y Experiencia, ubicado en la carretera a Huizúcar, Nuevo Cuscatlán.

Los organizadores prometen un un ambiente cargado de melancolía, donde podrán adquirir comida y bebidas para hacer más ameno el momento y poder compartir en familia o con los amigos. Recordando una buena época de la música pop. 

El parqueo y la seguridad tampoco serán una preocupación para los asistentes, ya que Salamanca cuenta con 1,400 espacios disponibles y personal para vigilar el establecimiento.

Niu, patrocinador oficial del evento, también estará brindando a los asistentes una experiencia inolvidable por medio de sus activaciones y promociones especiales vigentes durante el concierto. Parte de las sorpresas que NIU ofrece a los amantes de los 90s, es otorgar increíbles descuentos en algunas de sus localidades del 1 al 5 de diciembre, quedando de la siguiente manera:

-Mesa Ultra Platinum: Precio de promoción $100.00 – Precio normal $125.00 por persona (20%)

-Mesa Platinum: Precio de promoción $78.75 – Precio normal $105 por persona (25%)

-Mesa VIP: Precio de promoción $66.50 – Precio normal $95.00 por persona (30%)

-Preferencial: $75.00 por persona

Si aún no has adquirido tus entradas, lo puedes hacer ingresando a https://bit.ly/Kabah-SmartTicket para aprovechar estos días de descuento y no te quedes sin asistir a este espectacular evento.

El concierto de Kabah es una producción más de Cre8 Experiences, empresa que recientemente tuvo a cargo la producción del artista puertorriqueño Guaynaa, Ángel y Khriz, Mickey Taveras, CNCO y Lasso, cerrando el año con Kabah. Para el próximo 2023, prometen traer muchas producciones que se quedarán plasmadas en la mente de los salvadoreños.