Tras declararse como legisladora independiente, Milena Mayorga afirmó que seguirá su lucha contra la corrupción y el Pacto de Corruptos, pese a las intenciones de quitarle su curul en la Asamblea Legislativa.
«Seguiré con mi agenda de trabajo en la Asamblea Legislativa, siempre denunciaré al Pacto de Corruptos y esto requiere ética, coraje y valentía, yo la tengo», afirmó en una entrevista matutina en TCS.
«Si van por mi curul es antiético, fui la cuarta persona más votada en el país, el apoyo popular fue y es amplio», denunció.
Mayorga afirmó que fue acosada y violentada por ARENA a tal grado que la llevaron a renunciar, «prácticamente fui expulsada de hecho», afirmó.
Mayorga enfatizó que ella no es la culpable que la gente identifique al partido ARENA como corrupto, «son $40 mil millones defraudados al pueblo», dijo.
«El partido ARENA se desconectó del territorio y de la gente, la pandemia Covid 19 los ha dejado en evidencia, recalcó.
Con respecto a la renuncia del partido ARENA de su colega Gustavo Escalante, Mayorga dijo a ambos les negaron la justicia para resolver que ARENA los haya apartado del partido por denunciar la corrupción y apoyar iniciativas del Ejecutivo.