Search
Close this search box.

share

Samuel Doria llama a la unidad de Bolivia

Samuel Doria Medina llama a la unidad de Bolivia

A través de su cuenta de Twitter @SDoriaMedina incitó a los candidatos de las próximas elecciones a unirse por Bolivia y a poner como prioridad al pueblo.

A través del tweet Doria, candidato a la vicepresidencia en las próximas elecciones junto a Janine Áñez, dijo que habían tres cosas que los candidatos no deben perder de vista. 1. Que se concentren en mejorar la economía de los bolivianos. 2. Que ayuden a la reconciliación. 3. Que no se olviden de la gente.

Con este mensaje Samuel Doria Medina se convierte en la voz de los bolivianos a un llamado de Unidad.

Economía el fuerte de Doria

Es de conocimiento popular que el empresario tiene como uno de sus principales discursos la mejora en el tema económico. En la entrevista del pasado 3 de Febrero en el programa del canal Uno, argumentó que el deficit actual del país suramericano es del 8% y que esto equivale a más de 3Mil millones de dólares.

Para mejorar esta situación el candidato a la vicepresidencia por el partido JUNTOS propone incrementar las exportaciones y mejorar el ingreso de divisas en dólares.

Además propone eliminar el Nepotismo de las empresas estatales, lo que según Doria ha hecho que estas empresas se vayan a la quiebra.