. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
20°C

share

Salvadoreños se preguntan ¿Qué pasó con Zeus? el hijo de Nicolle Figueroa

Luego de darse a conocer la noticia, donde Nicolle Figueroa, anunciaba el nacimiento de su hijo Zeus. Seguidores salvadoreños se mantienen a la expectativa ¿Qué paso con el primogénito de los famosa TikToker?

Preocupación y angustia. Esto es lo que sienten en estos momentos muchos fanáticos de la influencer salvadoreña.

Tras publicar en Instagram imágenes del labor de parto el pasado lunes, no se ha sabido absolutamente nada sobre el alumbramiento. Se desconoce cómo se encuentran el bebé y su famosa madre. Y es que ni tan siquiera el padre de la criatura ha actualizado en redes sociales información al respecto.

Nicolle Figueroa

Admiradores de la pareja creen que la noticia de la llegada de niño la brindarán oficialmente en un video que luego publicarán en sus cuentas de YouTube. Será en ese audiovisual donde expondrían todos los pormenores del proceso, desde que Nicolle sintió las primeras contracciones, cuando fue llevada al hospital y, por su puesto, el momento del alumbramiento.

La intención de hacerlo de esta manera presuntamente sería para ganar más suscriptores y aumentar el número de visualizaciones en su canal.

Aunque por lo visto seguiremos a la espera de la noticia del nacimiento de Zeus que tiene pendiente en las redes sociales a fanáticos de la famosa influencer.