Search
Close this search box.

share

Salud sanitiza  asilo de ancianos y el ISRI

Aunque El Salvador aún mantiene el cerco y aún no registra casos de coronavirus, las autoridades continúan ejecutando medidas para reducir su futura presencia a mínimos daños. Hoy el Gobierno orientó su jornada de sanitización hacia los sectores más vulnerables: ancianos y niños.

Así pues Salud trasladó a su personal y sanitizó  el Centro Atención de Ancianos “Sara Saldivar” y varias áreas del Instituto Salvadoreño de Atención Integral (ISRI), que da atención a niños.

«Estas acciones van enfocadas a disminuir las posibilidades de riesgo de las personas adultos mayores. Llamamos a la población a cuidar a nuestros adultos mayores que son población en riesgo», dijo el viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi, durante su visita al asilo de ancianos.

Durante la visita al hogar de ancianos Salud procedió a sanitizar también el Centro del Aparato Locomotor del ISRI donde circulan a diario alrededor de 250 persona,  y el área de consulta externa que recibe diariamente 500.. En el lugar también permanecen Ingresados unos 30 pacientes.