Gracias a uno de los mejores momentos de parte de los Rockets, el equipo de Houston se llevó uno de los triunfos más importantes de la jornada; lo anterior porque las dos escuadras hicieron uno de los mejores encuentros.
Sin embargo, las unidades de parte de los Rockets fueron mayores para superar a los vigentes campeones de la NBA, quienes de la mano de Jokic no pudieron conseguir los puntos necesarios para llevarse el duelo favorable.
La victoria de los Rockets
El encuentro terminó en un marcador de 107-104; siendo uno de los duelos más interesantes, porque las dos escuadras hicieron un buen partido, y la diferencia entre los dos equipos en el resultado final no fue mucha.
Esto les complicó un poco el definir de un lado en específico el marcador, el cual se lo terminaron llevando los Rockets, quienes sorprendentemente lograron frenar a Jokic, quien no fue el salvador de su equipo en esta ocasión.
El primer periodo del encuentro fue uno de los más intensos porque las dos escuadras intentaron poner de su lado el marcador; para ir tomando la mayor ventaja del duelo y los Nuggets fueron los que mejor se vieron, al lograr 30 unidades de una de las maneras más destacadas; y dejando con 23 a los Rockets.
Para el segundo periodo, los de Houston hicieron las mismas unidades, para ponerse adelante en esa parte del enfrentamiento, porque los Nuggets se quedaron en 20 nada más; pero se irían al medio tiempo arriba en el encuentro.
Ya para el regreso del entretiempo, los Rockets siguieron con mucha confianza en el partido para llevarse el duelo a favor, al sumar 28 puntos, contra las 26 de los Nuggets, que se mantenían con buenos números; pero no tenían una diferencia muy contundente en el partido.
Y para el último cuarto, los Rockets dieron el golpe de sorpresa y se llevaron la victoria de una de las mejores maneras, porque los de Houston llegaron a las 33 unidades contra las 28 que conquistaron los Nuggets, por lo que, el marcador terminó en un apretado 107-104.