El álbum «Las letras ya no importan» del boricua Residente ha sido nominado a Mejor Álbum de Música Urbana en los prestigiosos premios Grammy estadounidenses, que se celebrarán el 2 de febrero de 2025 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Residente competirá en esta categoría junto a destacados artistas de la música urbana, incluyendo «Rayo» de J Balvin, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» de Bad Bunny, «Ferxxocalipsis» de Feid y «Att.» de Young Miko.
Este reconocimiento representa un nuevo logro en la exitosa carrera de Residente, quien a sus 46 años sigue destacando como uno de los exponentes más influyentes del género urbano. Además, el próximo 23 de noviembre, el cantautor se presentará ante el público salvadoreño en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, en San Salvador, como parte de su gira.
«Las letras ya no importan». Las entradas de las localidades General, Tribuna, Butaca y Lounge VIP BAC ya están agotadas, pero aún hay boletos disponibles en Fun Capital para las secciones VIP ($65), Platinum ($95) y Ultra Amex ($125), con cargos adicionales por servicio de boletería.
La gira fue anunciada en marzo, junto con el lanzamiento del álbum que incluye 23 temas y colaboraciones con figuras como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal y Arcángel. La ceremonia de los Grammy 2025 será transmitida en vivo el 2 de febrero en CBS y Paramount+.