. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Más nubes que claros
22°C

share

Red 5G optimizará el control de dispositivos

La tecnología 5G se acerca a la región, por lo que al momento de implementarse revolucionará las experiencias más rápidas, únicas, personalizables y que brinden más facilidades a los usuarios.

Uno de los beneficios que esta red ofrecerá es al posibilitar el avance de la Internet de las Cosas (Internet of Things / loT), con más dispositivos conectados y la ampliación de posibilidades de control remoto.

Empresas como Samsung ya cuenta con productos que serán aprovechados de la mejor y más completa manera, como, por ejemplo: Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G, los cuales ya son compatibles con el 5G y transforman la relación del usuario con la tecnología para una vida más práctica y conectada.

La empresa Samsung ya posee un portafolio de smartphones, wearables, home appliances y Smart TVs para que, cuando la tecnología esté establecida en el país, los consumidores puedan aprovecharla de la mejor y más completa manera.

Dispositivos inteligentes, antes vistos como un “lujo”, se han tornado prioridad para muchos usuarios que buscan más practicidad en un día a día cada vez más lleno de compromisos. Experiencias únicas, personalizables y que brindan más facilidades a los usuarios serán una realidad con el 5G.