. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Realizan el lanzamiento del proyecto Adaptación Urbana al Cambio Climático

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, el embajador de Alemania en El Salvador, Bernd Finke y el Director Regional de Oficina Regional del KfW en Centroamérica, Jan Stilke, hicieron el lanzamiento oficial del convenio de préstamo y aporte financiero para la ejecución del proyecto: “Adaptación Urbana al Cambio Climático”.

El ministro Fuentes, expresó el agradecimiento por el apoyo permanente y la confianza que depositan al Gobierno de El Salvador, al facilitar los recursos para la ejecución de proyectos en beneficio de la población.

Los Ministerios de Obras Públicas y Vivienda, serán los encargados de ejecutar los proyectos que mejorarán las condiciones de vida e infraestructura de los ciudadanos, a fin de reducir los niveles de vulnerabilidad e implementar medidas de adaptación al cambio climático.

Con este convenio, serán beneficiados un aproximado de 600 mil habitantes, principalmente del área metropolitana de San Salvador. Con ello se refleja la excelente relación de amistad y cooperación que el Gobierno del presidente Nayib Bukele mantiene con el país alemán.