. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Rama artística se suma al dialogo y discusión  en la Mesa de Reactivación Económica

El Gobierno, representado por el Gabinete Económico y la Ministra de Cultura, Sue Callejas, incluyó hoy los artistas nacionales en la discusión y dialogo de la Mesa de Reactivación Económica que tiene como fin principal elaborar una estrategia para reabrir el país sin sufrir un colapso con el Covid-19.

“En la Mesa de reactivación se encuentran artistas de diferentes ramas, así como también representantes del sector cultural del país que darán sus aportes para enriquecer este plan”, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La Mesa de Reactivación incluye la participación de artistas de las diferentes ramas y representantes del sector cultural del país que brindan sus aportes para enriquecer el plan de apertura pensado para cinco fases.

La Ministra de Cultura, plantea la necesidad que este plan incluya a todos los sectores y que el mismo incluya una apertura gradual respecto a la actividad cultural en el país, dando cumplimiento a las medidas de seguridad y protocolos según los espacios.