Search
Close this search box.

share

Presuntos responsables de cuádruple homicidio son presentados

Esta mañana, la Policía Nacional Civil presentó a los presuntos responsables del cuádruple homicidio ocurrido el pasado 10 de octubre, en La Libertad. Según las investigaciones, estos sujetos engañaron a las víctimas con la promesa de llevarlos a Estados Unidos.

Los ahora fallecidos habrían pagado un adelanto por el supuesto viaje, sin embargo, fueron trasladaron hacia el caserío la Shila, cantón San Rafael Abajo, en el Puerto de La Libertad, donde fueron asesinados.

Los capturados han sido identificados como: Oscar Armando Portillo Martínez, Saúl Ernesto Molina González, Denis Vladimir Aguilar Yánez, José Sixto Gómez.

“Trabajando más de 24 horas seguidas, es así que, hemos logrado la captura de estos cuatro sujetos, los cuales van a ser imputados por: homicidio agravado, estafa y coautoría en homicidio”, recalcó el subdirector de la DCI, Rómulo Pompilio.

En el procedimiento se les incautó: $5,430 en efectivo, una tarjeta de banco con $1,200, dos armas de fuego, un vehículo y varios celulares.

“El mensaje que queremos enviar a todos estos grupos que se dedican al cometimiento de hechos delictivos, es que, no van a quedar impune, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo de llevar esa justicia hacia los tribunales correspondientes”, enfatizó el subdirector de la DCI.