Search
Close this search box.

share

Preparativos finales para el partido de La Selecta vrs Inter Miami en el estadio Cuscatlán

Los empleados de EDESSA comenzaron a instalar los nuevos banquillos de suplentes en el estadio Cuscatlán, a solo tres días del partido «sin precedentes» entre la selección mayor de El Salvador y el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los banquillos, de color negro y estilo «butacas», serán colocados en un total de 32, 16 en cada banquillo. Además, se reconstruyó completamente la zona con un nuevo soporte metálico y una especie de lona blanca que protegerá a los jugadores del sol y la lluvia.

Empleados de EDESSA instalan los nuevos banquillos de suplentes. / Emerson Del Cid

El estadio «Coloso» ha experimentado una remodelación en los últimos meses, incluyendo nuevas vallas led para publicidad, mejoras en el terreno de juego, iluminación y camerinos tanto para el equipo local como para el equipo suplente.

Mientras tanto, la selección nacional continúa su preparación para el amistoso. Este martes, el equipo dirigido por el español David Dóniga realizó su segundo entrenamiento de la semana, de cara al partido del viernes contra el Inter Miami de la MLS.