. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
26°C

share

Portillo Cuadra lanza otro ataque de violencia contra Milena Mayorga

René Portillo Cuadra, diputado del partido ARENA se incorporó en la jornada de violencia política en contra de la legisladora Milena Mayorga, la cual fue atacada, por utilizar mascarillas que no son las adecuadas como medida de protección por la pandemia durante la última sesión plenaria.

El diputado Portillo Cuadra inclusive la denominó como “pseudo diputada” para defender a su colega efemelenista Yanci Urbina, a quien en las redes sociales la han criticado y cuestionado por toser apartándose la mascarilla de su boca y nariz durante una intervención en la plenaria que quedó grabada en video.

Portillo Cuadra tras “solidarizarse con Urbina por ser víctima de violencia contra la mujer”, cometió el mismo error al atacar a Milena Mayorga, legisladora de su mismo partido.

“Nuestra solidaridad contigo Yanci y con tu grupo parlamentario (FMLN)”, lamentó Portillo Cuadra, sin reparar que él también él hizo lo mismo.

Además, otros diputados y diputadas de ARENA han atentado contra Mayorga, quien en redes sociales es respaldada por la ciudadanía por mantenerse firme en “destapar el Pacto de Corruptos en la Asamblea Legislativa”.

La legisladora Mayorga se ha mantenido ecuánime sin dejarse llevar ante los ataques verbales y violencia política de diputados de su mismo partido.