Search
Close this search box.

share

¿Por qué Elon Musk ha comprado Twitter por 44 millones?

Para muchos es extraño que un multimillonario interesado en viajes espaciales y energía renovables desembolse 44 millones de dólares por tomar el control total de twitter una red social que le ha costado despegar en 16 años.

Pero las intenciones de Elon Musk que lo inclinaron a comprar Twitter es que él mirá a la red social con un “extraordinario potencial” y está interesado en ganar dinero con ella.   

Uno de los intereses de Musk son las criptomonedas por lo cual  se rumora que se implementen en la plataforma pagos con monedas digitales como el Bitcoin. 

Otra de las razones por la cual Elon Musk compra Twitter es para fomentar la libertad de expresión, también se cree que el multimillonario elimine las miles de cuentas falsas conocidas como bots verificando la veracidad de estas cuentas. 

Incluso el magnate comentó que espero que mis más férreos críticos sigan Twitter ya que le apuesta a la libertad de expresión. También los usuarios piden la opción de editar comentarios. 

También Musk cambiará el modelo de negocio de la red social de microblog, uno de los principales cambios económicos es que la empresa ya no estará en bolsa y será una empresa privada, la gente podrá pagar por cuentas certificadas y dependen menos de publicidad.