. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Parcialmente Soleado
30°C

share

Comienzan las semifinales de la Liga de Campeones

Los 4 mejores equipos de Europa para esta edición de la Liga de Campeones comienzan a escribir la historia de las noches mágicas en el viejo continente. Este día en Manchester, en el Etihad Stadium comienza la primera semifinal entre el Manchester City y El Real Madrid. 

En este partidazo el duelo comienza desde los banquillos Pep Guardiola y Carlo Ancelotti. Por el lado de los ciudadanos, Guardiola fue el arquitecto del sextete del Barcelona y su paso por el Bayern de Múnich le dan jerarquía y experiencia al español. En el lado de la Casa Blanca Calo Ancelotti que ha ganado en casi todas las ligas importantes de Europa y ganador de la décima Liga de Campeones con el Real Madrid. 

Varios analistas deportivos ingleses descartan que el Real Madrid pase a la final de la Liga de Campeones. El once titular del Real Madrid sufre varias bajas sobre todo en los laterales y la del centrocampista Carlos Casemiro.

Este será un duelo táctico y con eliminación del gol de visitante Real Madrid jugará a definir este duelo en el Santiago Bernabeu pero apelará al buen momento que vive Karin Benzema y con un poco más de tranquilidad que el City el Real Madrid esta a un punto de ser campeón de la liga   

Esta es la séptima ocasión en que Real Madrid y Manchester City se enfrentan en Liga de Campeones, el Real Madrid no gana en Inglaterra su mejor resultado ha sido un empate a cero a cero. Pep Guardiola ha eliminado al Real Madrid dos veces, una con el Barcelona y otra con el actual Manchester City.

Hoy podrás disfrutar de este partidazo a la 1:00 pm hora de El Salvador y mañana a la misma hora podrás ver el otro duelo Ingles español entre el Villareal vrs Liverpool para completar los partidos de ida de las semifinales de liga de campeones.