. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

PCN reúne Alcaldes y Concejales del oriente del país, para retomar modernización institucional

Las autoridades del Partido de Concertacion Nacional (PCN) sostuvieron una reunión de trabajo con Alcaldes Concejales y líderes locales de Morazán, La Unión, Usulután y San Miguel. El objetivo fue compartir los avances del proceso de modernización desarrollado dentro del Partido.

Dentro de la Reunión se trataron temas importantes para la modernización del partido PCN, a la Reunión asistieron el Secretario General, Licenciado Manuel Alfonso Rodríguez, miembros del Consejo Ejecutivo Nacional. El evento se realizó en un hotel de la ciudad de San Miguel.

También estuvieron presentes los Alcaldes de Intipucá, La Unión, Elenilson Leonzo Gallo; Santa María, Usulután, Roberto Navas y Osicala, Morazán, Cedrick Vásquez.

Las autoridades del PCN, dieron a conocer los resultados de los foros de consultas efectuados hace unos meses, cuando se inició el proceso de autoevaluación, diagnóstico, reflexión estratégica y definición de estrategias de largo plazo.

los Alcaldes, Concejales y líderes locales participaron en mesas de trabajo para abordar temas relacionados con procesos internos, identidad y formación política, procesos inclusivos, comunicaciones y selección de candidatos y elecciones internas.