. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
24°C

share

PCN anunció proceso de modernización del partido

El Partido de Concertación Nacional (PCN), anunció el desarrollo de un proceso de modernización del partido con el fin de adaptarse a la realidad y la coyuntura política que vive el país.

Por medio de un comunicado el partido informó a su militancia y sociedad civil que se encuentra trabajando en una adaptación de la identidad, organización de sus bases, un modelo diferente de gobernanza, un proyecto político y sistema de relación con la sociedad con el objetivo de una nueva estrategia.

Entre los resultados obtenidos en el desarrollo de modernización del Partido de Concertación Nacional se encuentra un compromiso de trabajar en un proceso interno y cultura organizacional, fortalecer una identidad y formación política junto a sus bases y afiliados, procesos inclusivos, una estrategia de comunicaciones y la revisión y selección de candidatos para las elecciones internas.

El Instituto político pretende con este proceso trabajar por generar un verdadero cambio en la política nacional e identificarse cada día con la población y continuar siendo una opción para los salvadoreños preparándose para participar en las elecciones 2024 en El Salvador.