share

Otra versión del crimen de Altos del Bulevar donde murió una persona apuñalada 63 veces y otra herida de gravedad

Hoy se conoció por la Policía Nacional Civil de la captura de Carlos Francisco Jiménez Rivera quién según información oficial, asesinó con arma blanca a Ricardo Antonio Cruz Villalta a quién le propinó 63 puñaladas en una presunta discusión en medio de consumo de drogas y alcohol. Durante el hecho también resultó herida de gravedad una mujer quien recibe asistencia en la sala de máxima urgencia en un hospital por heridas y golpes.

Según información exclusiva que llegó a nuestra sala de redacción, en la colonia Altos del Bulevar , el crimen ocurrió en una casa de una persona que renta tres habitaciones y según explica el presunto asesino tenía una semana de haber rentado una de las tres habitaciones.

Las otras dos personas que viven en la casa tienen varios años de rentar en ese lugar, el incidente que según la policía fue producto de alcohol y drogas, se nos explica que Carlos Francisco Jiménez Rivera le abrió de forma violenta la puerta la “Señorita” de 31 años aproximadamente con la intención de agredir, pero ella se rehusó, cuando ella se defendió él procedió a apuñalar con un cuchillo y luego un yatagán, vecinos de la colonia relatan que tenía heridas en el abdomen, piernas, pecho y en los brazos y los músculos casi abiertos.

También la información que nos proporcionan vecinos, es que al oír los gritos el señor que renta la otra habitación de la casa intentando defenderla, pero ese intentó, el hechor le propinó 63 puñaladas hasta con lujo de barbarie y le dejo insertado en la espalda el arma blanca.

Según esta información se sospecha que este hombre padece de esquizofrenia y mientras consumía bebidas alcohólicas detonó el crimen,  esto se basa en la forma en que procedió a cometer este tipo de crimen de esta forma salvaje. Los vecinos llamaron al 911 para solicitar ayuda de las autoridades alrededor de las 10:00 pm de ayer.