Icono del sitio Qué Pasa El Salvador

Onlife: la primera farmacia digital en El Salvador

Este viernes se lanzó oficialmente la aplicación móvil Onlife, la cual se convierte en la primera farmacia digital donde los salvadoreños podrán comprar medicamentos de manera más fácil y sencilla.

Una de las ventajas que se verán con la aplicación es evitar largas colas que se hacen en las farmacias a la hora de solicitar medicamentos y el amplio catálogo que supera los 7,000 productos.

Además, cuenta con una amplia sección de catálogos de productos como, por ejemplo: suplementos deportivos, cuidado para la piel, problemas cardiovasculares, enfermedades respiratorias, analgésicos, entre otras.

La app mantiene los productos con precios accesibles, además de contar con actualizaciones de promociones, la cobertura que mantienen para entregar es en la zona de del departamento de San Salvador.

Los pagos de los productos se pueden hacer en tarjeta de crédito y débito y se puede pagar efectivo, no hay límite de compra. La aplicación está abierta las 24 horas del día, mientras que los horarios de entrega son de 8:00 am a 9:00 p.m.

“Nuestra App es amigable e intuitiva, es facilísimo encontrar lo que estás buscando, y puedes pagar ya sea con tarjeta de crédito, débito, o en efectivo”, afirma Onlife.

Si estás interesado en descargar la aplicación en tu teléfono lo puedes hacer desde “Playstore”, “Appstore” o desde la página web oficial: https://onlifeapp.com/

Salir de la versión móvil