Search
Close this search box.

share

Nayib Bukele usa como ejemplo a Michell Sol por su compromiso con la cuarentena

El presidente Nayib Bukele asegura que el Gobierno está acelerando los procesos para sacar a las personas de los Centros de Cuarentena; de esa manera, tener espacio suficiente para poder recibir a los que están varados en otros países.

Sin embargo, agradece y pone como ejemplo el compromiso de la Ministra Michelle Sol, quien realizó su proceso de cuarentena por un mes completo, cuando el requisito era que las personas bajo sospecha, realizaran 30 días, para poder ser diagnosticados sin el virus.

“La ministra Michelle Sol a quien apreció, quien fue mi sucesora en Nuevo Cuscatlán y quien me ha acompañado durante toda mi carrera política, hizo 30 días de cuarentena. No se pudo más rápido, en ese momento”, agregó el Presidente de la República.

Actualmente, las personas que están ingresando al país, luego de que se cerraran las fronteras por la pandemia del Coronavirus, están realizando un proceso de 15 días de cuarentena, si sus pruebas de COVID-19 resultan negativas, son enviados a sus hogares para que puedan continuar con la cuarentena domiciliar acompañados de sus familiares.