Search
Close this search box.

share

Nayib Bukele: «Nuestro país cambió para siempre, ahora podremos escribir una nueva historia»

El Presidente de la República, Nayib Bukele, brindó una conferencia de prensa, refiriéndose a las elecciones del pasado 28 de febrero, enfatizando en que la nueva Asamblea Legislativa y los nuevos alcaldes respetarán la voluntad del pueblo y que trabajarán por las principales necesidades de la población.

«La población ha dicho: ‘Aquí están los votos para que hagan las obras que necesitamos, aquí están los votos para hacer justicia por los millones de dólares que el FMLN se robó’”, destacó el mandatario.

Asimismo, el presidente Bukele destacó que, desde ahora en adelante, se trabajará por mejorar la vida de todos, independientemente por quién votaron. “Nuestro país cambió para siempre, ahora podremos escribir una nueva historia», agregó.

“Los nuevos diputados no pueden ser como los anteriores. No pueden cobrar bonos, ni pueden hacer viajes de placer con recursos del Estado, no pueden ir a mundiales de fútbol con el dinero del pueblo, no pueden tener plazas fantasmas”, subrayó.

El presidente asegura que no se puede hacer como hizo el FMLN en su momento, sacrificando el mandato del pueblo para negociar la gobernabilidad, “sacrificar la confianza del pueblo a cambio de pactos con corruptos”.

Además, acompañado de un agradecimiento, informó que el voto de los salvadoreños radicados en el exterior estará garantizado en las próximas elecciones del 2024.

“Un agradecimiento a nuestra diáspora, porque a pesar de que los mismos de siempre trataron de impedir que votaran, muchos hicieron un gran esfuerzo para venir y votar. Hoy les anuncio que en el 2024 ese derecho será garantizado para todos”, sostuvo el Presidente.