Search
Close this search box.

share

Multiplaza se llenó de belleza con las candidatas a Miss Universo 2023

Hermosas representantes de países como India, Chile, Namibia, Italia, Alvania, Latvia, Portugal, Países Bajos y, por supuesto, El Salvador, acudieron ayer al centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán, para convivir con los salvadoreños.

Desde luego, la salvadoreña Isabella García-Manzo volvió a deslumbrar como toda una lidereza del grupo, que otorgó fotos con todos aqullos que quisieron llevarse una foto para el recuerdo.

Isabella lució delicada y muy segura en un atuendo fucsia, con el que se colocó al centro del grupo, para posar con cada seguidor, entre ellos la veterana Yajaira, que no se perdió este encuentro.

Fotos: Emerson del Cid

Uno de los atuendos que más llamó la atención fue el de Miss Albania, Endi Demneri, que marcó la diferencia con una red brillante sobre su cabeza. En una tonalidad similar, la hermosa Miss India, Shweta Sharda, otra de las grandes favoritas del concurso, también destacó.

Otro de los países que se ganó muchas miradas, fue Aruba, con su preciosa representante Karol Croes, una morena que sabe deslumbrar al venir de una isla con tradición de reinas.

El centro comercial celebrará dos reuniones “Miss Greet” más con otros grupos de delegadas, este miércoles 8 y jueves 9 de septiembre, ambos días de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la plaza de cafés. La entrada a las actividades es libre y gratuita.

Imagen