Search
Close this search box.

share

Miss Nepal deslumbra con sus fotografias en una playa y sigue rompiendo estereotipos

La guapa nepalí Jane DIpika Garret, quien hizo historia el año pasado al convertirse en la primera modelo plus size en concursar y clasificar en Miss Universo 2023, en El Salvador, volvió a sacar los suspiros de sus fans, con varias fotografías en la playa, donde ella se despoja de inhibiciones y muestra su figura.

Fue así como la modelo de 22 años y una de las más apoyadas en la competencia universal, se despojó de estereotipos y dio un importante mensaje a sus seguidoras, al parecer, promoviendo una marca de bikinis, en compañía de otra modelo delgada y convencional.

«No más excusas», escribió también la joven, que en su momento explicó que le es difícil controlar su peso, debido a que padece el síndrome de ovario poliquístico.

«Hazme una brasa. El fuego en mí no se apagará, simplemente se vuelve más y más brillante. Cada vez más fuerte. Más y más cálido», escribió en otra de sus publicaciones de Instagram, refiriéndose posiblemente a las críticas que constantemente ha enfrentado como reina de belleza con curvas.