. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
26°C

share

Ministerio de Trabajo aprobó la continuidad del trabajo de Aeroman

El Ministerio de Trabajo informó que se realizó la visita a la empresa Aeroman, con el propósito de verificar que se estuviera trabajando bajo las normas de seguridad reuqeridas durante la pandemia del COVID-19.

El equipo de inspección de la Oficina Regional Paracentral, pudo constatar que la empresa cumplía con las disposiciones establecidas por el Presidente, Nayib Bukele, ante la alerta y que estaba protegiendo a sus empleados.

«Llegamos a acuerdos importantes para resguardar la salud de los trabajadores; reducir el número de personal por turnos, regular el ingreso de empleados por días laborados a efecto de prevenir la propagación del virus», aseguraron las autoridades del Ministerio.

Los representantes de Aeroman, comunicaron que están siguiendo un estricto protocolo de sanitización con agentes químicos aprobados por las autoridades de aviación comercial, por los clientes y por el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos, asegurando así la protección sanitaria.