. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Ministerio de Salud registra seis días sin decesos por covid-19

Entre los primeros seis dias del mes de noviembre, el Ministerio de Salud (MINSAL), informó vía Twitter esta madrugada de lunes que El Salvador continúa sin contabilizar muertes a causa del covid-19 en todo el territorio nacional, según las cifras oficiales manejadas por la institución.

De acuerdo por los datos emitidos por la entidad, el domingo 6 de noviembre cerró sin registrar decesos a causa del coronavirus en todo el territorio salvadoreño, siendo el sexto día consecutivo de este mes con dicha tendencia positiva.

Actualmente, el país mantiene los registros positivos que se contabilizaron el pasado mes de octubre, el cual finalizó con 30 días sin muertes provocadas por el coronavirus en todo el país, convirtiéndolo en el mes con menos letalidades a causa de la enfermedad.

Esto ratifica el buen manejo de la pandemia que el Ministerio de Salud ha realizado y confirma la funcionalidad de las estrategias implementadas para controlar la enfermedad y evitar olas de contagios en todo el país.