La cantante Miley Cyrus se llevó dos premios el pasado domingo en la 66 edición de los Grammys, pero ahora está dando qué hablar porque excluyó por completo a su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, de sus discursos de agradecimiento.
Miley, de 31 años, ganó el primer premio a la mejor actuación pop en solitario por su éxito «Flowers» antes de que la canción consiguiera el galardón a la mejor grabación del año, por lo que agradeció a varias personas clave en su vida en el escenario, mas no al su legendario progenitor que la lanzó a la fama como estrella de la serie «Hahhah Montana» (2006).
La exestrella de Disney nombró a su equipo, a todo el mundo en el escenario con ella, a su novio Maxx Morando, así como a su madre, Tish Cyrus y a su hermana, Brandi Cyrus, pero no hubo mención a Billy.

El desaire fue aún más pronunciado cuando Miley hizo un esfuerzo para asegurarse de que no pasaba a nadie por alto, dirigiéndose a su equipo detrás de ella, preguntando: «¿Alguien más? Tu mujer, tu prometida, toda la gente que queremos. Muchas gracias a todos».
Hasta su ropa interior recibió saludo: «no creo que me haya olvidado de nadie. Pero puede que me haya olvidado de la ropa interior. Adiós», remarcó.
La omisión de su padre podría deberse a los informes de 2022 que aseguran que la relación de Miley y Billy se tornó tensa después de su divorcio de Tish, quien la acompañó a la gala del domingo en Los Ángeles.