Search
Close this search box.

share

Michelle Sol brindará solución habitacional a Vanesa Zamora y su familia en Soyapango

A petición expresa del presidente de la República, Nayib Bukele, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, brindará solución habitacional a Vanesa Zamora, afectada por las lluvias en la Comunidad El Cacao de Soyapango.

«La Ministra Michelle Sol, se compromete a brindarle una solución habitacional a Vanesa Zamora, en la Comunidad El Cacao, Soyapango. Su familia se vio gravemente afectada por las intensas lluvias en nuestro país», aseguró el Ministerio de Vivienda en su cuenta de twitter.

A raíz de la Tormenta Amanda y temporal posterior, muchas familias han perdido sus viviendas y el gobierno se comprometió a darles soluciones habitacionales.

Para la Comunidad de Nuevo Israel, donde algunas familias perdieron al 100% sus casas, según la Ministra Sol ya se identificaron tres posibles terrenos donde se puede hacer el proyecto de sus viviendas.

«A las familias de la Comunidad Nuevo Israel, que fue la primera comunidad donde fuimos con el Presidente Nayib Bukele, ya se les dio los tres posibles terrenos donde se puede hacer el proyecto de sus viviendas, lo mismo es para la zona de Agua Caliente», expresó la titular de Vivienda.

Finalmente la Ministra de Vivienda, llamó a las familias que están en riesgo y peligro por lluvias a dejar sus casas y buscar albergues para salvaguardar sus vidas.

“Sé que es difícil dejar su casa, pero en este momento lo más importante es salvar la vida. Hacemos un llamado a las familias acudir a los albergues. Ya estamos buscando los terrenos para quienes han perdidos sus hogares», indicó la Ministra Sol.