Search
Close this search box.

share

Metashow hará realidad el sueño de joven salvadoreño de conocer a Lionel Messi

Metashow Entertainment, la empresa encargada de organizar el partido entre el Inter Miami y la selección de El Salvador, se comprometiò a cumplir el sueño del joven aficionado salvadoreño Levi Sandoval, quien padece del síndrome de Silver Russell, una condición que limita su crecimiento y provoca bajo peso.

La representante de Metashow Entertainment, Yesenia Egli, confirmó en una entrevista radial que ayudará al pequeño a conocer a Lionel Messi.

El próximo viernes 19 de enero, el Inter Miami, con sus estrellas Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Busquets, visitará El Salvador y jugará en el estadio Cuscatlán. Sandoval, de 16 años, espera con ansias conocer a su ídolo y expresó su admiración por el astro argentino en una entrevista con el periodista Mauricio Rivas.

«Admiro mucho a Messi y espero conocerlo el 19 de enero. Antes, solía estudiar con mi abuela y, junto a mi tía, nos poníamos a ver partidos de fútbol. En un partido del Barcelona que transmitieron en Canal 4, en un comercial dijeron que Messi había tenido el mismo problema que yo, el síndrome de Silver Russell. Ahí fue cuando empecé a admirarlo y a conocer su historia», revela el joven hincha.

Levi vive en Santo Tomás, municipio de San Salvador, y actualmente cursa el bachillerato general con diplomado en inglés. Su madre, Dulce María Sandoval, relata que al nacer el pequeño pesaba tan solo dos libras y los médicos le dieron un pronóstico de vida de solo seis meses.

«En 2007, nació con el síndrome de Silver Russell. Le dieron seis meses de vida, pero hoy tiene 16 años y medio. Este síndrome afecta su talla y peso, y desde hace cuatro años está recibiendo tratamiento de hormona de crecimiento, el cual terminará en septiembre de este año», comentó la madre del aficionado.

«Aunque ha sido un camino difícil para él, es un guerrero y hemos tenido la ayuda de personas indicadas para cumplir su tratamiento y hacer realidad sus sueños. En 2019, logró cumplir su sueño de conocer a los jugadores del C.D. FAS, los llevamos al estadio Oscar Quiteño y fueron muy amables con él. Ahora, su otro sueño es conocer en persona a Messi, y como padres, queremos hacer todo lo posible por cumplir todas sus expectativas, especialmente ahora que van a jugar en el Cuscatlán contra nuestra selección el 19 de enero», agregó.

La madre de Levi espera que le cumplan sus sueños, entre ellos, también conocer al FC Barcelona y a sus jugadores Marc-André Ter Stegen y Robert Lewandowski.