share

McDonald’s celebrará el «McDía Feliz» para apoyar a niños con enfermedades del corazón

McDonald’s vuelve a organizar una jornada especial en beneficio de miles de niños que enfrentan enfermedades congénitas o adquiridas del corazón. El «McDía Feliz» se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 2024 en todos los restaurantes del país.

Esta iniciativa, que se repite anualmente, invita a los salvadoreños a disfrutar de un delicioso Big Mac, ya que el 100% de las ventas de este producto durante el evento se destinarán como donativo a la fundación Sana Mi Corazón. Esta organización trabaja incansablemente para ayudar a niños salvadoreños que padecen problemas cardíacos y que carecen de los recursos necesarios para acceder a tratamientos médicos.

El compromiso de McDonald’s se traduce en una mejora significativa en la calidad de vida de estos pequeños, ya que los fondos recaudados se utilizan para adquirir dispositivos de alta tecnología e insumos médicos, fundamentales para llevar a cabo cirugías de cateterismo cardíaco en niños de escasos recursos.

Desde su creación, el «McDía Feliz» ha sido un pilar esencial para el Programa Permanente de Cateterismo de Sana mi Corazón. En los últimos diez años, gracias a las donaciones de insumos médicos proporcionadas, se ha logrado salvar a más de 3,600 niños.

“En McDonald’s creemos que, con el apoyo de los salvadoreños, podemos generar un impacto positivo y ayudar a muchos niños que necesitan nuestra asistencia. Estamos emocionados por la celebración del ‘McDía Feliz’, y les extendemos una cordial invitación para que se unan a esta fiesta, comprando vales de Big Mac que apoyarán esta causa. Además, los esperamos en nuestros restaurantes para ser parte de esta gran jornada”, expresó Esteban Alvarado, Gerente regional de McDonald’s El Salvador.

Compra de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac

Desde el 2 hasta el 16 de octubre, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes McDonald’s del país, así como a través de Automac y la APP de McDonald’s. Estos vales podrán canjearse desde el 17 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2024.

Esta opción permite a los colaboradores contribuir de manera ilimitada, comprando la cantidad de vales que deseen y disfrutando de sus comidas después del evento.

Un Día de Alegría y Solidaridad

El «McDía Feliz» iniciará el miércoles 16 de octubre a las 9:00 a.m. con la venta del primer Big Mac y continuará durante todo el día, con la participación de artistas, personalidades y otros invitados especiales que se unirán a la causa, compartiendo momentos con los clientes y apoyando esta noble iniciativa.

A través del «McDía Feliz», McDonald’s reafirma su compromiso de mejorar la vida de los niños y sus familias, consolidando su legado de responsabilidad social y apoyo a las causas más necesitadas.