Search
Close this search box.

share

Mantenimientos y abastimiento domiciliar por parte de ANDA

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), comunicó que siguen distribuyendo agua a diferentes sectores del AMSS; servicio que la población puede solicitar por medio de redes sociales y al call center marcando el #915.

Las zonas que fueron beneficiadas fueron Cuscatancingo y San Bartolo, sectores que se han visto afectadas por un servicio irregular.

Mantenimientos y reparaciones

 ANDA también permanece activa en la reparación y mantenimiento de tuberías, con el propósito que se mejore el servicio de distribución a los usuarios. Comunicaron que una de las brigadas de la Región Occidental reparó la línea principal de aguas residuales ubicada en lotificación Santa María en Santa Ana.

Siempre en el occidente, una cuadrilla la fuga de agua potable ubicada sobre 4ª avenida sur, en el municipio de Ahuachapán.

En la zona Oriental del país, una brigada de saneamiento desobstruyó un colector de aguas residuales ubicado en la colonia Aurora en San Miguel. En Usulután se atendió una fuga en calle antigua a Santa Elena, frente a colonia Las Flores y se reparó el derrame de agua potable reportado en la colonia Las Flores.