Search
Close this search box.

share

Laboratorio Zepol presenta ungüentos medicinales para la familia salvadoreña

El mercado salvadoreño cuenta desde hoy con la línea de productos de ungüentos medicinales de Laboratorios Zepol que vienen a responder a varias necesidades en diferentes segmentos de los consumidores. Zepol presentó hoy ungüentos para resfriados, desobstrucción de fosas nasales, para evitar la pañalitis en bebés y para el cuidado muscular o hacer deportes.

Para Héctor Réne Alveño, representante de Laboratorio Zepol en El Salvador existe una desatención en los medicamentos para resfríos y por eso ellos presentan su línea libre de alcanfor.

“Nuestro producto tiene el doble de concentración de las marcas competidoras, por eso nuestro descongestionante nasal tiene tanto éxito y las personas lo usan siempre que tienen problemas en sus fosas nasales” explicó Héctor Alveño. 

Alveño también explicó que Laboratorios Zepol debido a que las personas durante la pandemia se dedicaron a realizar mucho ejercicio presentaron un ungüento ideal para el precalentamiento y para los dolores musculares que ayudará a cuidar el cuerpo de los amantes de realizar ejercicios.

“Se cuenta con un plan de expansión enfocado en llevar alivio y bienestar a otros países y bajo la más alta calidad y responsabilidad ética, social y ambiental. El objetivo principal es incursionar en el mercado salvadoreño brindando bienestar para toda la familia, logrando construir y posicionar las marcas como lo hemos hecho en el resto de la región”, explica María Alejandra López Yglesias, CEO Laboratorios Zepol. 

El Laboratorio Zepol tiene certificaciones internacionales y una importante presencia en Costa Rica, Guatemala y Nicaragua, actualmente se encuentra en Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, Estados Unidos y Cuba.

Además ZEPOL es el primer laboratorio farmacéutico costarricense en recibir la inspección por parte de la FDA (Food and Drug Administration), para la aprobación de procesos productivos ya que se cuenta con licencia de venta en Estados Unidos.