Search
Close this search box.

share

Ministra de Turismo instó a recibir a los surfistas con calidez y mantener una cultura de limpieza


La Ministra de Turismo, Sonia Valdez, instó a los salvadoreños a promocionar el país, y a ofrecer la mejor calidez y atención a los atletas de surf, familiares y amigos que llegarán a suelo cuscatleco para disputar dos justas de cartel mundial en noviembre.


“Les pedimos a los salvadoreños que seamos atentos y cálidos como nos distinguimos”, solicitó la funcionaria de turismo, al tiempo que invitó al país a presenciar en primera fila “el Surf City El Salvador Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime» y el “Surf City El Salvador ISA World SUP & Podldeboard Championship 2019”, dos justas internacionales que pondrán a El Salvador en la órbita mundial.


El Alas Latin Pro 2019 se celebrará del 13 al 16 de noviembre en la playa “El Tunco” y en el participaran los mejores surfistas de Latinoamérica. El ISA World SUP & Podldeboard Championship tendrá lugar en la playa “El Zunzal” entre el 23 de noviembre y 1 de diciembre.


En estos eventos de corte mundial se espera la participación de cerca de 300 atletas, pero junto a ellos también llegan familiares y amigos, lo que resulta una buena oportunidad para exponer lo mejor de El salvador.
Una de las peticiones expresas de la Ministra a los salvadoreños fue que “mantengan una cultura de limpieza”, es decir cuidar las playas.

Deja una respuesta