Search
Close this search box.

share

La firma de abogados Sáenz & Asociados aplican protocolos de seguridad ante el COVID-19

La firma de abogados Sáenz & Asociados, una de las más importantes de la región, con cuatro décadas al servicio de la población, 22 empleados en El Salvador y casi 15 en las oficinas de Centroamérica, informó que están tomando las medidas necesarias que les permitan seguir atendiendo a sus clientes, en medio de la pandemia del COVID-19.

Entre los protocolos de seguridad aplicados está el trabajo remoto y reuniones por videoconferencia brindando la misma eficacia y procurando el bienestar de los colaboradores y la de sus familias.

Por otra parte, se ha anunciado la salida de miembros de la firma que han decidido independizarse como El Dr. Humberto Sáenz Marinero y los abogados Estela Lissette Sáenz Marinero y Mario Antonio Sáenz Marinero, para quienes el Dr. Mario Enrique Sáenz, presidente de Sáenz & Asociados, comentó: “Les deseo el mayor de los éxitos en los desafíos personales y profesionales que deseen emprender. Les agradecemos todo el esfuerzo y dedicación al desarrollo del bufete que fundamos junto a mi hermano Humberto”.

Asimismo, con estos cambios, se realizará una nueva inversión en el área tecnológica, con el propósito de proyectarse al futuro y de poder mantenerse vigente durante los nuevos procesos a lo que ha obligado adaptarse el COVID-19.

“Es tiempo de rediseñar y redefinir nuestra estrategia de negocio con nuestros clientes; por ello es que estamos invirtiendo en nuevas tecnologías. Este nuevo plan de inversión en tecnología nos permitirá mantener la continuidad del negocio de una manera más eficiente y ofrecer la mejor atención para nuestros clientes”, manifestó el Dr. Sáenz.

También, destacaron que están en camino el establecimiento en su organización del área financiera, con la que pretenden, a través, de alianzas estratégicas importantes, prestar un servicio de diagnóstico financiero y de asesoría activa en la negociación de reestructuraciones crediticias y valoración de empresas.